Ushuaia: colectivos, taxis y remises tendrán un cronograma especial el 24 y 25

Colectivos en Ushuaia.

Con motivo de las celebraciones de Navidad el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará un cronograma especial de para la prestación del servicio. En función de ello la Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 24 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 25 de diciembre lo harán de 10 a 23.30, horario del último servicio. En ambos casos la frecuencia será cada 30 minutos.

Taxis y remises

Por otra parte, la Dirección de Transporte del Municipio dio a conocer el cronograma de servicio de taxis y remises.

Las oficinas de las agencias de remises Carlitos y Bahía Hermosa permanecerán cerradas sin servicio de operador los días 24 y 31 en el horario de 21 a 8 del día siguiente.

Sí contarán con móviles de guardia que prestarán servicio atendiendo desde sus teléfonos celulares. Los contactos estarán visibles desde las 17 del 22 de diciembre en la página web www.remiscar.com.ar, enviando un mensaje al celular 15489090 y en las puertas de las agencias.

La Agencia de Remis Cooperativa permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 del corriente en el horario de 22 hasta las 10 del día siguiente, contando con móviles en servicio de forma libre por parte de sus socios.

La agencia de remis La Nueva “Chakos SRL” permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 del corriente en el horario de 23 a 8 del día siguiente, y contará con móviles en servicio de guardia que podrán visualizarse desde la puerta de entrada de la agencia.  

El transporte de taxi mantendrá su oficina central cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 en el horario de 22 a 2 del día siguiente. Asimismo, se informa que ambos servicios no tendrán tarifas diferenciales o especiales, y mantendrán sus tarifas actuales.

Por ello se recomienda a los usuarios que ante cualquier duda podrán solicitar ticket o factura de cobro, el cual es obligatorio emitir por parte de los choferes, para luego hacer el correspondiente reclamo en la Dirección de Transporte sito en Arturo Coronado Nº 486 planta baja, teléfono 441829.