Etiquetado: Joaquín Randon

(AUDIO) Operaron con éxito al paciente fracturado que esperaba una prótesis de PAMI

El titular del PAMI en Tierra del Fuego, Joaquín Randón dialogó con AIRE LIBRE FM sobre diferentes aspectos de la obra social. El funcionario respondió diferentes consultas de los oyentes quienes reclamaron -en su mayoría- sobre la «mala atención» en la sede de Río Grande y la burocracia de la administración. Además, habló sobre el caso de Abundio Martínez (78 años) que esperaba una prótesis internado en el Cemep y fue operado con éxito luego de que su hija denunciará el caso en este medio.

PAMI saldó una deuda con el hospital de Ushuaia que supera los $ 5 millones

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf recibió el viernes al director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego, Joaquín Randon, con el fin de que el instituto salde una deuda que mantenía con el Hospital Regional de Ushuaia. La cifra total abonada asciende a $ 5.220.019,75 (cinco millones doscientos veinte mil diecinueve con 75 centavos), y es en concepto de pago a cuenta de sumas adeudadas al nosocomio por prestaciones brindadas a sus afiliados. Del encuentro participó también el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz.

(AUDIO) La lucha de Fernando: por su vida y contra la burocracia

Hace seis años la vida de Fernando Tulián cambió para siempre. Una enfermedad neurodegenerativa, llamada llamada esclerosis lateral amiotrófica -la enfermedad padecida por el reconocido científico Stephen Hawking- lo atacó y dejó postrado. Hoy lucha contra la burocracia y su padre, que lleva el mismo nombre, habló con AIRE LIBRE FM sobre la situación de su hijo y la búsqueda de la cobertura de su internación domiciliaria: «Hace siete meses venimos discutiendo con el PAMI y hemos presentado un recurso de amparó que nos avala en el reclamo pero no tenemos...

(AUDIO) El PAMI y la Municipalidad acordaron más servicios a adultos mayores

La secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, en representación del Municipio de Río Grande firmó un importante convenio con el director ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Joaquín Randón, a través del cual se brindarán más servicios a adultos mayores afiliados a la entidad. Randón informó a través de AIRE LIBRE FM que los afiliados al PAMI que quieran participar de las actividades de verano que ofrece el Municipio, posibilidad abierta a raíz de este convenio, que “se tienen que registrar, nosotros tenemos un listado previo que se...

Buscan mejorar la atención a afiliados del PAMI

El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al secretario de Gestión Gubernamental, Juan José D’Angelo y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan José Mateo, recibieron este jueves al nuevo director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Joaquín Randon. Cabe destacar que es un médico especializado en Otorrinolaringología,que asumió recientemente tras la salida de Pablo Batista, criticado duramente por los afiliados.