Etiquetado: Agustín Tita

“Debemos seguir apelando a la responsabilidad individual y colectiva”

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, habló sobre las nuevas actividades que se flexibilizaron en las últimas horas en la provincia y dijo que “hoy más que nunca debemos apelar a la responsabilidad individual y colectiva”. Además, remarcó que «todos debemos realizar un trabajo en conjunto para volver a una nueva normalidad».

Municipalidad Ushuaia

Tita espera un vínculo “más sano y saludable” con el Gobierno durante la transición

El secretario de Coordinación de Gabinete del Municipio de Río Grande se refirió al inicio del diálogo con el Gobierno en el marco de la transición y a las preocupaciones del futuro gobierno por algunas situaciones actuales: “Queremos precisiones sobre la situación en que están las obras, los adelantos que se han hecho, la incorporación de gente en la administración”, afirmó.

Municipalidad Rio Grande

Tita: «La elecciones ya se realizaron y la gente votó, ahora nos queda trabajar»

El secretario de Coordinación de gabinete del Municipio, Agustín Tita, planteó -en diálogo con AIRE LIBRE FM- sus expectativas de lograr una transición «ordenada y tranquila» con la actual gestión de gobierno, considerando que «las elecciones ya se realizaron y la gente votó, entonces ahora nos queda trabajar».

Banner Tapaboca

(AUDIO) Tita: «No entiendo lo que dice la Gobernadora cuando habla de clientelismo»

«La verdad es que se ha intentado trabajar, porque es nuestro deber y mandato resolver los problemas de la gente. Desde el Municipio siempre está la predisposición por ejemplo en cuestiones del IPV u otros temas. Lo que nos indica Gustavo (Melella) es no perder el tiempo en discusiones vacías», señaló Agustín Tita, Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, en diálogo con AIRE LIBRE FM.

Ceremonia de entrega de certificados a alumnos de la Escuela de Formación Pública

Durante este lunes se desarrolló la ceremonia de entrega de certificados de la “Diplomatura en Herramienta para la Gestión Pública Municipal”, de la Universidad Nacional de Quilmes, dentro de la órbita Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores”. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura, encabezado por el intendente Gustavo Melella.

(AUDIO) Intevu contará con una nueva plaza integradora

El intendente Gustavo Melella visitó este miércoles por la mañana la obra de construcción de la nueva plaza para el barrio Intevu que se concreta en la esquina de 25 de Mayo y Edison en el marco del Plan de Recuperación y Construcción de nuevos Espacios Públicos en la ciudad. En diálogo con AIRE LIBRE FM señaló las características del espacio, nuevas obras de pavimentación en la ciudad y criticó la vandalización de espacios públicos. “Es una de las plazas modelo que nosotros vamos haciendo en distintos lugares, con su cancha...

(AUDIO) ¿Mejora en la relación institucional entre Gobierno y la Municipalidad?

Dentro del balance anual realizado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, se encuentra el plan de obra pública, las actividades realizadas por esta dependencia y el diálogo con el Gobierno provincial, que fue tenso desde el inicio de gestión y hoy «busca acercar a las partes» mediante el contacto directo con el jefe de gabinete Leonardo Gorbacz. “Debemos reconocer que la relación se ha tornado por momentos más complicada, en esto el intendente siempre nos indica que a nosotros nos han elegido para...

Tierra del Fuego: funcionarios analizan los puntos del consenso fiscal

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y el Ministro de Economía José Labroca mantuvieron un encuentro con autoridades del municipio de Río Grande para trabajar la aplicación del Consenso Fiscal. Previamente se tuvo un encuentro similar con autoridades del municipio de Ushuaia. «Repasamos todos los puntos del Consenso Fiscal y vimos de qué manera podemos ir coordinando la aplicación», dijo el jefe de gabinete.

Tita: «Vamos a defender el empleo como lo hemos defendido siempre»

Se llevó a cabo este viernes en Ushuaia la reunión convocada por el Gobierno Provincial a la que asistieron senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales, y los legislativos y ejecutivos de los tres municipios fueguinos para considerar los últimos anuncios del Gobierno Nacional que claramente perjudican a Tierra del Fuego. En representación del Municipio de Río Grande asistió el secretario coordinador de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; junto a su par de Finanzas, Oscar Bahamonde y de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.