Policía detuvo a uno de los ladrones que robó en un comercio de Ushuaia

Policía realizó dos allanamientos en Ushuaia, luego de una denuncia radicada por parte de la encargada del minimercado “EL GRINGO”, sito en calle Indios Yamanas al 1300, quien dio cuenta que el lunes dos sujetos armados la amenazaron y robaron. Aseguró que uno de ellos tras amedrentarla mediante la utilización de un destornillador sustrajo unos $ 800 y cartones de cigarrillos, para luego darse a la fuga. Este miércoles se haría una rueda de reconocimiento.

En base a la investigación policial, se detuvo a un sospechoso de 25 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, de la misma naturaleza al aquí investigado. Una vez colectadas las pruebas, el Juzgado de Instrucción libró allanamientos para dos domicilios ligados al sospechado, ambos del barrio Felipe Varela.
Tras ejecutarse estas medidas judiciales por parte del personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, se obtuvo resultados positivos en uno de los domicilios, lográndose el secuestro de la mayor parte de la mercadería sustraída del local; como así también otros elementos que orientan objetivamente la autoría del hecho hacia la figura del sospechado.
Como consecuencia de los hallazgos, se procedió a la detención del principal sospechoso.