Asesinato en Ushuaia: El sospechoso ya había amenazado a su tía

Con la detención de Guillermo Díaz Guerra (36), ocurrido este lunes por la tarde, la Justicia ahora tendrá nuevos elementos para seguir con esta investigación, y tratar de determinar quién o quiénes fueron los autores del asesinato de Julia Guerra (58), a quien descuartizaron en una casa del barrio Andino. Por otra parte, AIRE LIBRE FM pudo saber que la pareja de la víctima aseguró que el sobrino tenía una mala relación con Julia, y una vez la amenazó con un cuchillo.
A través de averiguaciones realizadas por este medio, se pudo confirmar que la pareja de la mujer asesinada -el abogado Gustavo Marié- declaró en Tribunales que en una ocasión el ahora detenido Guillermo Díaz Guerra amenazó a su tía Julia con un arma blanca.
Este dato con que cuenta la Justicia, es muy importante para la investigación y para confirmar algunas sospechas existentes respecto de la mala relación que existía entre la mujer asesinada y su sobrino.
Aparentemente, los problemas habrían comenzado cuando la contadora Graciela Guerra le pidió a su hijo que abandonara la casa que ambos ocupaban -en calle Las Aguilas 1472- porque allí iban a vivir las dos hermanas y porque el ambiente era insoportable por la mala relación entre ambos.
Se recuerda que el hombre detenido es paciente psiquiátrico.