Avances en el ordenamiento vial

Referentes vecinales de los barrios de la Margen Sur fueron recibidos por los subsecretarios de Gobierno y de Gestión Ciudadana, Alfredo Ballarini y Julio Del Barrio, respectivamente, para avanzar en un trabajo de ordenamiento del circuito del transporte público de pasajeros, además de otros temas de interés para estos barrios.

Luego de la reunión, Ballarini expuso que “comenzamos un trabajo en equipo con los representantes barriales para llevar adelante un exhaustivo control sobre los colectivos que entran en la Margen Sur”. En ese sentido, el funcionario municipal aseguró que “nosotros tenemos una propuesta y juntamente con ellos estamos viendo la forma de mejorarlo en la medida que se pueda mejorar, o bien ponernos de acuerdo en otras alternativas, ya que hay bastantes cosas que están faltando en el barrio y mejorarían el servicio”.

Ballarini explicó que este es el primer paso para ulteriores reuniones, incluso en la misma zona de la Margen Sur con la visita de los funcionarios del municipio. “Parte de las propuesta de ellos era un determinado sector que no está siendo cubierto por los colectivos -hay vecinos que les queda lejos las paradas-; también sobre la colocación de garitas de colectivos y la colocación de semáforos; además se habló de muchos otros temas lo que está muy bien porque fueron colocados en la agenda para empezar a trabajar con ellos”, finalizó el Subsecretario de Gobierno.