Tagged: Guillermo Vargas

(AUDIOS) Camioneros paran por tiempo indeterminado en Río Grande

El sindicato de Camioneros asistió Concejo Deliberante de Río Grande para expresar su incertidumbre por la continuidad laboral de los trabajadores de Agrotécnica Fueguina ante la nueva licitación de la recolección de residuos en la ciudad. Anunciaron un paro de actividades en Río Grande por tiempo indeterminado a partir del martes y amenazan con un paro provincial.

(AUDIO) Vargas criticó los plazos de la licitación: “¿Por qué se esperó hasta ahora?”

Agrotécnica Fueguina, es la empresa que tiene a cargo el servicio de recolección de residuos hace tres décadas en Río Grande y se confirmó que no participará de la próxima licitación por la denuncia que hizo la AFIP. “Yo me pregunto por qué se extendió tanto la licitación, si eran siete días para que se resuelva por qué pasaron seis meses, si ya sabían que Agrotécnica tenían con la AFIP”, dijo Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, en diálogo con esta emisora.

(AUDIO) Vargas: “Es claro que a Cambiemos no lo vamos a votar”

“Es claro que a Cambiemos no lo vamos a votar. No puedo decir Laura Colazo, Martín Pérez o el compañero Martínez. Cada uno de los trabajadores tiene la libertad, con su propio panorama, de elegir a su candidato”, señaló en diálogo con AIRE LIBRE FM, Guillermo Vargas, secretario de prensa del Sindicato de Camioneros y representante del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo. Luego de la baja de Pedro Abel Velázquez y Federico Sciurano, se acorta la lista de aspirantes a una banca en Diputados.

(AUDIO) Ushuaia sin recolección de residuos por paro de Agrotécnica

Las medidas de fuerza del sindicato de Camioneros comenzaron este lunes por la tarde en Ushuaia con una retención de tareas en el servicio de recolección de residuos y este martes se convirtió en un paro total que no solo afecta la recolección de basura domiciliaria, sino también la comercial, el barrido de la ciudad y el trabajo en el relleno sanitario. “La empresa Agrotécnica Fueguina adeuda segunda cuota del bono navideño acordado”, dijo en AIRE LIBRE FM, Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros.