Tagged: Bodegas y Viñedos Santa Elena

(AUDIO) Recolección de residuos: Melella opinó sobre el traspaso e indemnizaciones

En el marco del traspaso entre empresas para tener a cargo el servicio público de recolección de residuos y barrido en Río Grande, entre Agrotécnica Fueguina y Bodegas y Viñedos Santa Elena, el intendente Gustavo Melella brindó su opinión en AIRE LIBRE FM: “Hay que dar tiempo, en esto no quiero defender a la empresa pero ha sido una contratación directa hace muy pocos días y hay que ser realistas”, comentó el jefe comunal.

(AUDIO) Von der Thusen: “Lo que hacemos es dar cumplimiento a la ordenanza”

Luego de que el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, apuntará contra su persona en una entrevista con este medio, el edil Raúl von der Thusen aseveró en AIRE LIBRE FM que “no entiendo por qué le puede molestar a Vargas que defienda el derecho que tienen todos los vecinos porque la recolección de residuos es un servicio público que tienen que tener todos los vecinos y la normativa hoy en vigencia así lo dice”.

(AUDIO) Presentaron seis nuevos camiones de basura en Río Grande

En horas del mediodía de este miércoles se realizó frente al edificio municipal la presentación de seis camiones cero kilómetro que comenzaron a prestar el servicio de recolección de residuos. La empresa adjudicataria, Bodegas y Viñedos Santa Elena, completará la flota con nuevas unidades que arribarán a la ciudad en los próximos días. Diego Espósito, Socio Gerente de la firma, aseguró en AIRE LIBRE FM que “en dos semanas estarían todos los equipos previstos para la prestación del servicio” e...

La nueva empresa comenzó a prestar el servicio de recolección de residuos

Tal como estaba previsto, este martes comenzó a prestar el servicio de recolección de residuos la nueva empresa adjudicataria, Bodegas y Viñedos Santa Elena. Los trabajos empezaron en horas de la tarde y se extendieron hasta la madrugada. Este miércoles las 11.30 se realizará frente al edificio municipal la presentación de los flamantes camiones cero kilómetro que arribaron a la ciudad, flota que se completará con la llegada de más unidades en los próximos días.