Violentaron el alambrado en una ruta provincial aún no habilitada

El vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Claudio Carrizo, denunció en AIRE LIBRE FM que personas desconocidas violentaron un alambrado que impide la circulación por la Ruta n° 7, que une el puesto policial José Menéndez en la Ruta n° 3, con la rotonda de acceso a la Margen Sur. Además, advirtió la presencia de maquinarias viales en el sector.

Carrizo advirtió que “el alambre perimetral instalado en lo que será el ingreso sobre Ruta 3 había sido violentado, seguramente fue con fines de pasar por ahí”, agregando que “como es un tramo bastante ágil y corto, seguramente algún iluminado, porque nunca faltan, ha tomado la decisión de hacer esto, pero hay que alertar a la población que es una ruta que no está habilitada, que hay maquinaria pesada trabajando en la zona y esa maquinaria queda expuesta en la ruta, por lo tanto como institución debemos desligarnos de lo que pueda pasar en ese tramo”, sostuvo.

El funcionario mencionó que “ya hablamos con la Policía Provincial para destacar un vehículo que haga guardia en ese sector durante la noche”, aunque dijo que “si está instalado un alambre perimetral no se debe pasar”.

La futura Ruta 7 tiene una extensión de siete kilómetros, pero no hay fecha prevista para su apertura.

(🎙) Aire Libre FM 96.3: