Vecinos tiraron huevos y crece la tensión: “Pedimos que los reubiquen”

Un grupo de vecinos de las 108 viviendas de la Margen Sur viven un conflicto por una pareja que reside en uno de los departamentos, según señalaron en diálogo con AIRE LIBRE FM. Miguel, uno de los damnificados, habló tras la reunión con autoridades del IPV, este miércoles: “Hoy con el cansancio nos fuimos hasta el IPV para hablar con alguien. Quedaron en acercase para hablar con esta señora y tener respuestas pronto”, comentó. Este martes, el edificio amaneció con restos de huevos que fueron arrojado por una de las ventanas.

“Fuimos al IPV con los vecinos para charlar sobre esto y nos dijeron que es difícil la reubicación. Supuestamente ella también quiere la reubicación, por eso se exigió una consigna policial por las agresiones recibidas. Tiraron huevos al mismo edificio. Abajo viven dos abuelos y le llenaron la ventana de huevo. Esto ya es demasiado”, comentó Miguel en AIRE LIBRE FM.

Y añadió: “También tiraron para arriba. En total hay seis pisos, y bueno siguen las agresiones verbales y ya hoy con el cansancio nos fuimos hasta el IPV para hablar con alguien. Quedaron en acercase para hablar con esta señora y tener respuestas pronto”.

“Yo creo que esto tuvo una repercusión, que salgamos a hablar en los medios y el otro día hicimos una manifestación pacífica. Vino el marido enojado y rompió los carteles. Comenzaron a hacer escraches falsos por las redes, y esto va a seguir, porque son personas conflictivas”, cerró.

Problemas entre vecinos: “Nadie nos da una solución, no podemos vivir así”

 

 

(🎙) Aire Libre FM 96.3: