Problemas entre vecinos: “Nadie nos da una solución, no podemos vivir así”

AIRE LIBRE FM se hizo presente en las 108 viviendas de la Margen Sur debido a un reclamo vecinal en estos edificios que se entregaron el año pasado. “Yo soy vecino y encargado del consorcio. Tenemos problemas con la vecina de planta baja, Natalí Choque. Desde el día 1 con faltas de respeto y agresión a los vecinos, tanto de ella como del marido”, indicó. Además, otras vecinas hablaron con la emisora y detallaron su experiencia: “Nadie nos da una solución, no podemos vivir así”.

“Ella agrede a los vecinos y su marido igual. Tenemos dos personas de riesgo, dos abuelos, que están cansados de vivir así, los insultan, les tiran tierra por abajo de la puerta. Vienen sus amigos y se ponen a tomar en el descanso de la escalera”, señaló el encagardo.

Otra de las vecinas presentes agregó: “Agresiones físicas y verbales, contra los vehículos. Se drogan todo el tiempo, el marido mostró las partes íntimas y orinó en los vehículos. También una vecina sufrió agresión física y le pegó una piña”.

“Hicimos denuncias a la Policía y al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Nadie nos soluciona nada”, manifestó.

“Esto comenzó el año pasado y este año se complicó. Insultan a los niños, ahora ellos no quieren salir a jugar nada. Nos amenazan constantemente y esto no puede seguir así”, cerró otra de las vecinas.



(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...