Vacunación en Tolhuin: segunda dosis de Sputnik el viernes y el lunes empiezan los menores

Así lo confirmó Silvina Soler, responsable de Inmunizaciones y supervisora de Enfermería en el Centro Asistencial de Tolhuin, habló en AIRE LIBRE FM sobre las jornadas de vacunación que se llevarán a cabo este sábado en el CAT y el lunes en el colegio Trejo Noel.

“Estaremos aplicando segundas dosis de Sputnik para quienes se vacunaron hasta el 31 de agosto”, dijo Soler, y se esperan 600 personas que están en condiciones de aplicarse la segunda dosis.

La jornada del sábado será de 9 a 13 en el CAT, de manera voluntaria sin acompañantes, barbijo y con la libreta de vacunación además del DNI.

“El lunes vamos a vacunar en el Trejo a los alumnos de 17 años a las 9:30 hs. Vamos a vacunar con Moderna”, señaló.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: