Dos personas murieron en un choque ocurrido en Ushuaia. El auto quedó destrozado

Dos jóvenes fallecieron este sábado como consecuencia de un impactante accidente de tránsito. Sucedió a las 7 cuando un Peugeot modelo 207 impactó contra un poste de alumbrado público. Circulaba a alta velocidad por la calle Maipú, frente a la Casa Beban. Iban tres personas.

Las personas que iban en el rodado quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos, quedando el rodado totalmente destruído, sobre la vereda del lado izquierdo en sentido de circulación vehicular. Murieron Iara Talia Babi (26), y Rodrigo Sebastián Barzola Paredes (25).

Uno de los ocupantes del coche -el conductor Rodrigo Angel Flores Talquenca (28)- salió corriendo hacia la plaza Piedrabuena, siendo interceptado rápidamente por personal policial y debido a la conmoción que presentaba por el accidente, se decide trasladarlo al Hospital de Ushuaia. Luego se confirmó que quedó internado en terapia intensiva, con fractura de cráneo y traumatismo severo de tórax.

Personal de Bomberos había rescatado a Barzola Paredes que había quedado atrapado dentro del rodado y también fue trasladado por la misma ambulancia hacia el nosocomio. Este joven falleció en el Hospital, mientras que Iara Babi perdió la vida en el lugar.

Estas personas iban en un Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM-929, que chocó contra un alumbrado público provocando daños sobre el mismo como así también produciendo cortes del tendido eléctrico, es por eso que también se solicitó personal de Energía, quien procedió con los arreglos del tendido eléctrico.