Un policía de Río Grande dio positivo y hay decenas de efectivos aislados preventivamente

En Río Grande, un agente policial de la comisaría Segunda dio positivo de Covid-19, y otros 38 efectivos fueron aislados por diferentes motivos. A la espera de precisiones por parte de Epidemiología, el Comisario Oscar Barrios Kogan, subjefe de la Policía Provincial, habló con AIRE LIBRE FM sobre el funcionamiento de la fuerza en la ciudad tras conocerse un caso positivo.

“Los casos de policías aislados puede ser por haber estado en contacto estrecho con algún caso positivo o familiar de un caso positivo, el servicio está garantizado independientemente de los aislamientos que están vigentes y los que pudieran venir, ya que tenemos previsto un plan de contingencia como ya lo hicimos en Ushuaia”, afirmó el Comisario Oscar Barrios Kogan, subjefe de la Policía.

En caso de tener que aislar a más efectivos y el impacto que pueda generar en el trabajo de las dependencias, el comisario manifestó que “el paliativo es cubrir con otras áreas el servicio mínimo indispensable del área que esté afectada y lo que tiene que ver con la prevención se cubre con las jurisdicciones limítrofes”, concluyó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...