Tras la llegada del último vuelo, reprogramaron los próximos arribos a Tierra del Fuego

Llegada de un vuelo humanitario. Foto: AIRE LIBRE FM

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, fue contactado por AIRE LIBRE FM y habló sobre diferentes asuntos relativos a la cartera: créditos del plan PROGRESO al sector turístico, la llegada de los vuelos de repatriados y las actividades en los centros invernales.

Querciali brindó detalles respecto a la solicitud de subsidio por parte de cientos de productores del sector. Además, dijo que este lunes llegó un vuelo de repatriados a Ushuaia.

El vuelo desde Córdoba el 5 de agosto, pasó para el 10 de agosto. Los del 17 y 31 de agosto, vendrán desde Buenos Aires.

El funcionario también habló sobre las actividades en el Cerro Castor y los demás centros invernales. Aclaró que se suspenden las actividades cerradas y al aire libre en forma grupal, pero si pueden realizar actividades indicó que sólo reciben personas de Ushuaia.

Por último, habló sobre los permisos a trabajadores que vienen a Tierra del Fuego sin residencia en la provincia. «Los permisos sólo los otorgará el gobernador», cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...