Una adolescente falleció en un vuelco ocurrido en la Ruta n° 3

Al comenzar la noche de este sábado ocurrió un fatal siniestro vial, a unos 73 kms. al sur de Río Grande. Fue un vuelco entre Puente Justicia y el río Ewan. Murió en el lugar una adolescente, Candela Torres (16 años), mientras que tres personas resultaron heridas y son asistidas en el Hospital de RG. Iban en una camioneta marca Honda modelo CRV de color gris oscuro (dominio JIF-597), que conducía Pablo Gastón Hernández (36, empleado de la Cooperativa Eléctrica), quien permanece internado en observación. Regresaban de esquiar en un centro invernal y la camioneta habría impactado un guardrail, para luego volcar. Respecto al estado de la ruta, la calzada estaba seca.
Además iban David Mendero Sheridan (19 años), y Sofía Agustina Hernández (16), a quienes les dieron el alta a las 21 de este sábado, al no presentar lesiones.
Dos ambulancias acudieron, trasladando los 3 heridos y en el ingreso a la ciudad se concretó un cordón sanitario con personal policial para que las ambulancias llegaran al nosocomio lo antes posible. La joven fallecida era hija de Emiliano Torres, empresario local.