Tres kilos de marihuana: Dos de los detenidos no declararon y los restantes dijeron que “consumían”

Los cuatro detenidos en Río Grande por diferentes hechos delictivos relacionados con droga, fueron trasladados este lunes a la Comisaría Primera, para recibirles declaración indagatoria virtual. Fernando Javier Giles Quinteros (27), y Luca Uriel Stessens (25), se negaron a declarar. Mientras que José Ignacio Navarro (29), y Darian Andrés Chavez Colazo (26), declararon que son consumidores y no comercializaban.

El proceso está a cargo de la jueza Federal, Mariel Borruto. La Comisaría Primera se encuentra en la avenida Belgrano 750.

Se recuerda que las detenciones fueron en procedimientos realizados el viernes por la noche, cuando la Policía seguía a un auto sospechoso. Fueron detenidos en Belgrano y Colón, cuando en el interior del rodado encontraron 3 kilos de marihuana.
En ese coche iban Fernando Javier Giles Quinteros y Luca Uriel Stessens.

En tanto que José Ignacio Navarro y Darian Andrés Chavez Colazo, fueron detenidos en viviendas relacionadas con esa investigación. Allí encontraron plantas de cannabis.

Este lunes, Quinteros y Stessens se negaron a declarar, en tanto que Navarro y Chavez Colazo dijeron que consumían marihuana, pero que no la comercializaban.