Trabajadores independientes cortaron el puente Mosconi y buscan respuestas del Gobierno

La Asociación de Trabajadores Independientes se manifestaron este miércoles por la mañana en el puente General Mosconi, en pedido de respuestas de las autoridades de la provincia para volver a trabajar. Jorge Guzmán, uno de los trabajadores presentes en la protesta, dialogó con AIRE LIBRE FM y explicó la razón de esta manifestación.

“El reclamo es en virtud a las notas presentadas que hemos estado solicitando ayuda económica, nos hicieron conformar una cooperativa de trabajo. Queremos que se sienten al dialogo y nos puedan dar trabajo por la cooperativa, se están sentando con distintas cooperativas que han trabajo con el sector actual del gobierno y a la asociación de trabajadores independientes lo están dejando de lado”, dijo Jorge Guzmán, representante de estos trabajadores.

“Estamos esperando a personal de gobierno para que nos reciban la nota, le pedimos disculpas a los vecinos de la Margen Sur por los inconvenientes, pero lamentablemente es a única forma de hacernos escuchar. Hemos llamado por teléfono a la delegación de gobierno, levantan y te cortan el teléfono, entonces ellos no quieren llegar al dialogo con nosotros”, añadió.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...