Suspendieron la búsqueda de Mónica, quien sigue perdida

Al caer la noche de este martes concluyó por esta jornada, la búsqueda de Mónica Rocha (38 años), una mujer que reside en Tolhuin y cuyo paradero se desconoce desde el lunes a las 20. Un taxista habría declarado que la dejó en inmediaciones al camino por donde se puede ascender al cerro Michi. Una comisión de auxilio salió a buscarla luego que una amiga alertara sobre esta situación, al decir que Mónica se habría comunicado con ella advirtiéndole que “su celular estaba casi sin batería”.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM en el lugar, trascendió que a la mujer la buscó personal de la División Servicios Especiales de la Policía de Ushuaia, de la Gendarmería Nacional (ambas fuerzas con perros), además funcionarios de Areas Protegidas de la Provincia, Defensa Civil Municipal de Tolhuin, de la Comisaría y de Bomberos Voluntarios.

Se desarrolló durante varias horas un amplio rastrillaje en la zona, pero lamentablemente sin resultados positivos. Mónica reside en Tolhuin, no tendría hijos y se pudo saber que en otra oportunidad ya estuvo perdida al salir a caminar por la zona rural.

Este miércoles a las 6 han convocado al personal para retomar la búsqueda.