Stefani sigue prometiendo: ahora, el proyecto para el puente histórico

Stefani sigue prometiendo: ahora, el proyecto para el puente histórico.
El candidato a diputado nacional por Cambiemos y presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, anunció el proyecto para la reconstrucción del puente histórico de Río Grande, que incluirá un Parque Costero. «Me siento contento y esperanzado, en agosto logramos que fuera declarado Monumento Histórico Nacional, nos comprometimos a recuperarlo, y hoy ya es un proyecto que se va haciendo realidad», explicó Stefani.

Luego agregó que «el Puente Histórico no sólo va a ser reconstruido, sino que además se va a emplazar un Parque Costero con espacios reparados del viento para pasear y disfrutar del paisaje, e incluso pasarelas con acceso al río para que puedan ser utilizadas por los aficionados a la pesca y toda la comunidad riograndense».
«Con la Dirección Nacional de Arquitectura y la Comisión Nacional de Monumentos trabajamos en conjunto para que el puente vuelva a estar de pie. Muchos recordamos al puente tal como era y me esperanza recuperar una parte fundamental de la identidad y el patrimonio histórico fueguino», concluyó Stefani.

También te podría gustar...