Show en vivo, como regalo por el Día de la Madre

Como regalo por el Día de la Madre, este sábado desde las 20 habrá una transmisión en vivo del artista fueguino Walter Oropel. Fue organizado por el area de Cultura provincial y se podrá seguir por la página oficial de Facebook del Gobierno.

En relación a ello, la titular de la cartera, Lucía Rossi, dijo que “Walter Oropel es un músico de alta trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales y va a estar rindiendo un homenaje y un agasajo a las madres en las vísperas de su día”.

A su vez, subrayó que “va a ser en vivo, así que invitamos a la gente a que pueda conectarse y participar en esta red social para poder tener un intercambio con el artista”.

“La intención en este momento de aislamiento preventivo es seguir generando espectáculos para la gente y retomar el vínculo del artista con el público”, agregó.

Finalmente, la funcionaria comentó que “por la situación epidemiológica, en esta oportunidad acudiendo a las herramientas virtuales y a cambiar un poco los escenarios por las pantallas, invitamos a todas y todos a que puedan conectarse para disfrutar en familia de este evento especial para las madres”.

También te podría gustar...