Servicios en los barrios altos: miembros de la FeNaT se reunieron con el concejal Pino

Miembros de la Federación Nacional Territorial (FeNaT), tuvieron un encuentro con el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, para analizar los proyectos para abastecer con los servicios básicos a los barrios altos de la capital. “Queremos que los barrios populares que pagan canon de uso tengan como mínimo los servicios. Vamos a armar una agenda de trabajo para que el concejal pueda ver cuáles vecinos no son asistidos por el Estado”, señalaron desde la FeNaT en AIRE LIBRE FM.

“Fuimos a ver la garantía de los trabajos para los servicios básicos de agua y cloaca, que empezarían luego de la veda invernal. Queríamos saber si en el Concejo hay proyectos. Por el momento son publicaciones pero queríamos saber bien”, manifestó el entrevistado.

Y añadió: “Queremos que los barrios populares que pagan canon de uso tengan como mínimo los servicios. Vamos a armar una agenda de trabajo para ver las familias que no son asistidas por el Estado”.

Desde la FeNaT señalaron que “estamos haciendo una largada para hablar con todos los concejales, también con el gobierno de la Provincia. La idea es hablar con todos. La FeNat no viene a entorpecer algo, las comisiones barriales de los siete altos integran la FeNat, y la idea es aportar cosas claras”.

“El lunes tenemos una reunión por zoom con los vecinos de la urbanización San Martín, porque hay vecinos que están pagando y no tienen su terreno a la fecha”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...