Salidas recreativas al campo: “No fue en la magnitud que esperábamos”

El comisario Darío Rodríguez, a cargo de la prensa en la Policía Provincial, fue consultado por AIRE LIBRE FM sobre las salidas recreativas a la zona rural desde Río Grande. El comisario informó que el sábado salieron 99 familias y el domingo 250. Además, señaló que hubo una intervención, por un hombre que cayó desde un árbol en el camping de puente Justicia.

“El sábado solamente 99 familias tomaron la Ruta 3. El día domingo cambió pero tampoco en la magnitud que esperábamos. Por ese motivo se reforzó el patrullaje, se destinó personal de la Comisaría Segunda, patrulla rural y servicios especiales. El domingo fueron 250 familias, que en principio eligieron Puente Justicia, el camping Norte y gente que ha ido a Punta María a pescar.

Y destacó: “Se trabajó con total normalidad y sólo hubo una salida de ambulancia porque un hombre mayor se subió a un árbol y se cayó, en la zona de puente Justicia. Fue la única intervención de relevancia”.

Sobre el tránsito en las rutas provinciales, dijo que “solamente hay restricciones por la Ruta F, para quienes tengan una residencia en el lugar. Esto fue por la intervención en la zona de Las Vertientes por un fogón mal apagado. La consecuencia de eso fue el desplazo de personal y maquinarias”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...