Rotura en el pavimento de Thorne: “Es algo totalmente común en las obras”

Así lo manifestó Silvina Mónaco, secretaria de Planificación, Inversión y servicios Públicos del Municipio de Río Grande, en diálogo con AIRE LIBRE FM. La funcionaria fue consultada por los trabajos en la calle Thorne, que fue motivo de críticas de los vecinos, quienes observaron la rotura en los paños pavimentados. “Se está arreglando un 15% de las cuatro cuadras pavimentadas”, dijo.

Mónaco explicó que “los chicos del área están haciendo unos correctivos en unos paños que presentaron unas fisuras y una vez que nosotros sacamos las reglas que contienen el hormigón, vimos hasta dónde llegaba”.

“Estamos trabajando en aquellos lugares. El recurso humano es municipal y en este trabajo, que se hace por administración, también tenemos la provisión del hormigón. Como es un desperfecto que se da en cómo se va colando y trabajando, además de las condiciones climáticas que prevemos. Es algo totalmente común en las obras”, aseguró la secretaria municipal.

“La diferencia es que cómo está abierta, la gente ve cómo se va desarrollando”, dijo Mónaco, y agregó que “lo que llevará es más tiempo”.

La secretaria señaló que “lo que se está haciendo es para después evitar remendar una calle que estaba en mal estado y que la gente se cansó de quejarse”.

“Si hacemos un trabajo y presenta comportamientos no esperados, no podemos dejarlo así. Necesitamos que termine como nosotros queremos”, comentó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...