Recalificaron la causa contra Villalobos: “Mi hijo ya no volverá a ser el mismo”

AIRE LIBRE FM habló con Candelaria, madre de Matías Sánchez (25), el joven que fue agredido la semana pasada en la vivienda de Gabriela Tedesco a manos del agresor Lucas Villalobos, quien ingresó de manera violenta y agredió salvajemente a su ex pareja y al joven que estaba en el lugar. Matías se encuentra en coma farmacológico y la madre relató que “mi hijo tiene el rostro hecho una gelatina, este asesino sabía donde pegar y ahora no le quedó ni un hueso de la cara sano”.

Lucas Villalobos, el agresor, había sido acusado formalmente por el delito de “Lesiones graves”, pero este miércoles se conoció la noticia de la recalificación de la causa. El juez Daniel Cesari Hernández indagó este miércoles a Villalobos, por segunda vez, en la causa caratulada como “Homicidio en grado de tentativa, violación de domicilio, lesiones graves agravadas por el vínculo, robo y daños”.

Este sábado por la tarde, en el centro de la ciudad de Río Grande se llevó a cabo una marcha para pedir justicia por Matías y Gabriela: “Esa marcha se hizo para que la justicia vea que las cosas están a la vista y por ahora estoy conforme. No al todo. Cuando mi hijo pueda iniciar el juicio y contar todo lo que pasó, este delincuente asesino se merece mucho más años”, dijo Candelaria a este medio.

“Por ahora lo tienen dormido, porque si lo despiertan puede tocarse el rostro y hay que esperar un chequeo para ver cómo está, para luego hacer la reconstrucción del rostro. Esto va a llevar mucho tiempo me dijo el médico, pero yo no me voy a dar por vencida”, agregó.

“Este infeliz no tiene que salir de la cárcel. Le destruyó la dentadura, su cara es una gelatina”, señaló la madre.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: