“Quiero que alguien de Gobierno se haga cargo por lo que me hicieron”

Verónica Paillacar (37 años), es la propietaria del automóvil que quedó destrozado en su parte delantera, a raíz del choque de una camioneta perteneciente a Obras Públicas de la Provincia. Al mando de ese rodado iba Víctor Rueda, totalmente alcoholizado. La damnificada habló con AIRE LIBRE FM y sostuvo que “Gobierno me tiene que dar una respuesta, porque era mi herramienta de trabajo”.

Tal como lo informó este portal, el siniestro vial sucedió a las 6:30 de este domingo en calle Monte María al 15, del barrio El Mirador en Margen Sur. Víctor Rueda (34 años) conducía alcoholizado la camioneta que impactó contra un Volkswagen modelo Suran estacionado, y éste a su vez a un Chevrolet modelo Monza que estaba al lado.

La Policía no detuvo al conductor.

Junto a su esposo, Paillacar recibió en su casa a AIRE LIBRE FM el domingo al mediodía y dijo que “estábamos durmiendo y escuché un fuerte impacto a las 6. Salgo a mirar y era mi auto que estaba todo roto, lo había chocado una camioneta de Gobierno”, agregando en la entrevista que “el conductor de la camioneta estaba totalmente alcoholizado y no se si drogado también. No lo conozco, aunque se que vive aquí en la Margen”.

“No hablé con esa persona, pero se que uno de mis vecinos le pegó porque se quiso escapar con la camioneta”, manifestó ante otra consulta.

Posteriormente mencionó los daños en su Volkswagen: “Fueron muy importantes, creo que no sirve y es mi herramienta de trabajo porque vendo alimentos en la calle. Hace cinco años que me dedico a la venta ambulante, son los budines que vendo en la puerta de Granja de calle Islas Malvinas”.

Por último, apuntó que “le envié muchos mensajes al gobernador Gustavo Melella informándole lo sucedido, y decirle que alguien se haga cargo de Gobierno porque es nuestra herramienta de trabajo”.

En el lugar, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor Rueda, arrojando 1,79 GL pero pese a ello no quedó detenido y la camioneta oficial fue secuestrada.

La camioneta marca Ford modelo Ranger circulaba por calle Monte María cuando chocó con su frente al Volkswagen de color blanco perteneciente a Verónica Paillacar (37 años), quien lo había adquirido semanas atrás y se dedica a la venta ambulante (“Los Budines de Vero”).