Por problemas pasionales, un hombre recibió dos disparos. Un detenido

Un hecho de sangre se registró el sábado por la mañana cuando un sujeto atacó a otro con dos disparos de un arma de fuego. En el Hospital de Ushuaia los policías dialogaron con Iris Abdala quien indicó que su pareja Héctor Rubén Pacheco le había comentado que mientras andaba a caballo por la zona de la Ruta “J”, recibió impactos de bala en la pierna y muñeca izquierda, manifestando que el autor de los disparos fue Héctor Segundo Borquez (a) “manzanita”.

Según publicó El Diario del Fin del Mundo, Abdala refirió que Borquez fue su ex pareja y que no acepta la separación por lo que desde hace un tiempo tiene serios inconvenientes.
La mujer además informó que Borquez posee una vivienda en la Ruta J, en proximidades al lugar donde habría ocurrido el presente hecho. En tal sentido, a través de averiguaciones practicadas se pudo establecer el domicilio de Borquez.
Ante tal situación se trasladó al lugar personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, donde se procedió a la demora del presunto agresor.
En tanto desde la justicia se ordenó una serie de medidas entre ellas al menos tres allanamientos.
Si bien los mismos habrían arrojado resultado negativo–buscaban un arma, presumiblemente una carabina calibre 22- no se descartan nuevos procedimientos con el objeto de encontrar el arma utilizada en dicha agresión.