Por un acuerdo con el IPV, el BTF tendrá una sucursal en la Margen Sur

“Es importante que el banco tenga presencia en la Margen Sur, uno de los lugares con más desarrollo en los últimos años, con más de 40 mil personas, no solamente es la necesidad de tener la entidad financiera sino que sea el Banco de Tierra del Fuego el que sea una punta de lanza a toda la economía de la zona”, dijo en AIRE LIBRE FM el vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino, tras la firma de un acuerdo con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), que cederá un terreno en calle Tolhuin.

Es para destacar lo del IPV por tener una forma abierta a trabajar en conjunto. El terreno está sobre calle Tolhuin, cien metros antes de llegar al gimnasio y potencia lo que es un corredor comercial“, señaló Gabriel Clementino.

Y añadió: “Recordemos lo que pasó en calle Viedma, y en Ushuaia en Kuanip,  como logramos aportar a crea zonas comerciales y sumar la tercer sucursal para Río Grande es muy positivo”.

Tenemos bajo índice de mora y nos permite dar ventaja en plazos y tasa de interés donde tenemos que estar para potenciar la economía. Estamos llegando a los 600 millones de pesos en colocaciones lo que nos hace líderes, con 25 por ciento de la participación en el mercado y la obligación de seguir creciendo”, finalizó.