Policía investigó y recuperó materiales robados en Ushuaia

Luego de un allanamiento que se efectuó en una casa ubicada en calle Bahía Los Abrigos 3877, de Ushuaia, la Policía recuperó materiales de construcción que habían sido robados de un obrador ubicado a metros de ese inmueble. El hecho delictivo ocurrió el pasado día 13. Roberto Angel Vicentelo quedó imputado en la causa.

Desde la Policía confirmaron que el robo había sido en un galpón de la empresa Inversur, ubicada en calle Bahía de los Abrigos al 3.800. El capataz de la obra, Oscar Degiusti (56), denunció la rotura de un candado de uno de los galpones, por lo que solicitó presencia policial.
Luego llegó al lugar el propietario del predio, Alberto Barone (62).

En el lugar constataron el faltante de material de construcción.
Días después y conforme a las tareas investigativas, un juez ordenó un allanamiento en el domicilio de Bahía Los Abrigos 3.877, donde se obtuvieron resultados “positivos”, procediendo al secuestro de elementos vinculados a la causa.

Por último se informó que personal policial trasladó a Roberto Vicentelo a la comisaría, donde fue notificado que quedó imputado en este caso, y además le secuestraron su teléfono celular.