Pérez habló sobre las próximas elecciones y los espacios que buscan la eliminación de la 19640

El diputado del Frente para la Victoria, Martín Pérez fue consultado por AIRE LIBRE FM sobre las manifestaciones del economista Luis Espert, quien será candidato a Presidente que propone la eliminación del subrégimen de promoción industrial en Tierra del Fuego. “Espert es un paladín del ultraliberalismo y lo planteó siempre, también lo hacen otros economistas y algunos medios de comunicación hegemónicos”, dijo el parlamentario y citó algunos ejemplos al respecto, como los informes del periodista Jorge Lanata.

“Siempre hubo sectores económicos que están en contra de nuestro régimen, hoy gobiernan esos sectores”, expresó el diputado nacional.

“Tienen intereses detrás, y yo los vinculo a intereses que tienen que ver con la apertura de importaciones”, afirmó Pérez y agregó que en las próximas elecciones “puede haber una corriente de un sector que promueva la eliminación definitiva del régimen”.

El diputado anunció que se ha presentado un proyecto, que contó con la colaboración del dirigente de la UOM, Oscar Martínez y obtuvo el consenso de otras fuerzas políticas, para que el subrégimen de promoción industrial sea prorrogado por una ley del Congreso.

“Necesitamos recuperar el empleo que se ha perdido en la provincia, este año mucha gente no se ha podido ir de vacaciones por la cuestión económica”, afirmó el diputado, y agregó que “el gobierno nacional no protegió a Tierra del Fuego”, y que, por esta razón “tenemos que ponernos a la cabeza de nuestro reclamo y defender la promoción industrial”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)