Perez habló sobre las medidas restrictivas: “Necesitábamos reducir la circulación en la ciudad”

El intendente de Río Grande, Martín Perez, dialogó con AIRE LIBRE FM durante su visita al Centro Deportivo Municipal donde se diagrama la entrega domiciliaria de módulos alimentarios. Por otro lado, calificó como “muy necesarias” las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores porque es un operativo a disposición de los vecinos. No queremos que los vecinos salgan de sus casas, este es el quinto mes consecutivo si no me equivoco. Cuando la situación estuvo más relajada seguimos entregando el módulo por los hogares”, manifestó el intendente de Río Grande.

Y detalló: “La modalidad es sin contacto. El módulo se deja y la persona que lo recibe tiene que desinfectarlo. Nuestro objetivo es bajar la curva de contagios y evitar que los vecinos se contagien”.

“Cuando comenzó la cuaretena estricta la demanda creció exponencialmente y cuando se flexibilizó, lógicamente cayó. Por este motivo nos estamos preparando ya que más vecinos necesitarán la asistencia”, agregó.

Perez indicó que “las personas que ya son asistidas por el Gobierno provincial no serán asistidas por el Municipio ya que tenemos la información de quienes reciben el beneficio para poder brindárselo a otros vecinos”.

Medidas restrictivas para Río Grande

“Nosotros dijimos hace dos semanas que eran necesarias estas medidas, cuando pasó lo del día del amigo le dijimos al gobernador, puntualizando en las reuniones sociales”, comentó Perez.

Y agregó: “Necesitábamos reducir la circulación en la ciudad. También debíamos aclarar la situación de las fábricas. No puede ser que por hacer tres o cuatro televisores más, nuestros trabajadores tengan que pasar una situación riesgosa”.

“Yo acompaño estas medidas por el tiempo que sea necesario, el virus tiene que dejar de circular y bajar la curva de contagios, que significa salvar vidas”, expresó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...