Natale, un pésimo funcionario respaldado por Bertone

El presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, es un funcionario que seguramente será recordado por temas ajenos a su función, y no porque haya trabajado para que progrese ese organismo. Aquí se publican solo una serie de hechos protagonizados por esta persona. Ahora, con una camioneta perteneciente al Estado provincial destrozada en un choque y secuestrada por la Policía. Una vergüenza. ¿Rosana Bertone seguirá respaldándolo?

** En la madrugada de este domingo chocó con una camioneta de la repartición y luego escapó.

** Pero también se lo recuerda cuando dos empleadas lo denunciaron por supuestas amenazas.

** Además por las quejas constantes de personas que viven en la zona rural por falta de mantenimiento de las rutas provinciales. En una oportunidad AIRE LIBRE FM lo consultó por ese tema y desconocía donde estaba el puente donde se focalizaba el inconveniente y que hacía casi intransitable la zona.

** Las críticas siguieron con empleados que, en el anonimato, plantean el desmanejo de Vialidad, porque no se hace el trabajo que debe llevar adelante esta repartición, con máquinas viales que no se reparan y el ingreso de personal que no hace falta, siempre con la complicidad de los dos sindicatos. Precisamente, sindicalistas de Vialidad que miran hacia otro lado porque los callan con el ingreso a V.P. de sus familiares.

** Se recuerda que en las elecciones del 2015 Natale estaba con el candidato a gobernador Federico Sciurano, pero en la segunda vuelta electoral sorprendió apoyando a Rosana Bertone. Esa absoluta falta de etica tuvo un gran premio: La presidencia de Vialidad.