(Video) Más de 80 personas participan de la búsqueda de Nicolás Duarte Luna

Este miércoles comenzó otro operativo de búsqueda del joven desaparecido hace cinco meses de la ciudad de Tolhuin. En esta oportunidad participarán entre 80 y 100 efectivos que partirán desde el campamento de vialidad, hacia la zona del ingreso a la reserva Corazón de la Isla hasta la zona norte, donde se va a rastrillar desde la ruta H, y desde allí hasta la bajada de rancho Ewan.

También se inspeccionará la cabecera del lago Fagnano, principalmente en lagunas gemelas, con los buzos tácticos, un sector donde los perros se detuvieron en varias oportunidades.

Darío Rodríguez, encargado de prensa de la comisaria de Tolhuin, dijo en conferencia de prensa que durante la jornada de hoy trabajarán personal de la división servicios especiales de Río Grande, con dos canes, Personal de servicios especiales de Ushuaia, con dos canes, y un equipo de Ushuaia con mucha capacitación en rescate de personas perdidas en la montaña.

Además se contará con nueve buzos tácticos de Ushuaia, Personal de defensa civil municipal y de protección civil de Tolhuin, y un equipo especial de búsqueda proveniente de Chile, también con dos canes. Como en operativos anteriores, también participará del operativo el padre del joven perdido.



(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...