Malestar en el aeropuerto de Río Grande por grandes demoras en un vuelo

Este martes, el vuelo de las 7:20 no salió a horario y AIRE LIBRE FM se hizo presente en el aeropuerto para dialogar con los pasajeros, quienes manifestaron su malestar por la falta de explicaciones de la línea de bandera.

Una señora que viajaba de vacaciones durante cinco días, comentó a este medio que “el primer horario de salida era 2 am cuando compramos el pasaje. Lo cambiaron a las 5 y hoy íbamos a salir a las 7:20. Vinimos a las 5:30 y a las 6:40 ya estábamos en pre embarque”.

Y continuó: “A las 9 bajamos porque no pasaba nada, nos dijeron que no estaba el combustible para el avión. Vimos llegar el camión de combustible, que quedó afuera de la entrada donde ellos hacen la carga. Pasadas las 9:30 nos empezamos a enojar, la gente de Aerolíneas decía que no tenía información y luego nos dicen que se rompió la manguera. No solo eso, sino que la tripulación estaba pasada de hora y que no podía salir con los pasajeros”

“Estaba Pablo Blanco y Mabel Caparrós, lamentablemente si ellos no viajan no les descuentan el día”, reclamó contra los representantes en el Congreso.

Otro de los presentes expresó que “mi mamá falleció anoche, pude comprar el pasaje. Hoy en día, pedí si ese pasaje podría pasarmelo a mi para ir al norte. Me dijeron que ese pasaje lo debe usar la otra persona. Nada de empatía. No puedo ir a despedirla a Tucumán”.

“La solución con el pasaje que compré hoy, es que me lo pasan a Ushuaia. Ahora tengo que irme a Ushuaia para salir 21.30, de ahí viajar a despedir a mi mamá. Estas cosas ya deberían estar contempladas en la isla”, lamentó.