Las colonias de vacaciones municipales iniciaron en Río Grande y Ushuaia

Comenzaron las colonias de vacacaciones de invierno.

Este lunes comenzaron las tradicionales colonias de vacaciones de invierno, que son organizadas por los Municipios de Río Grande y de Ushuaia. Lo chicos están divididos en categorías por edad.

El respecto el profesor Pablo Urrea, director de Deportes, comentó que “estamos muy contentos porque hemos lanzado las colonias en el Centro Deportivo “Rdo Padre Forgacs” (centro), en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” (B°Perón), en el Polideportivo “ Carlos Margalot” (Chacra II) y en el Polideportivo Margen Sur”.

“Lamentablemente no vamos a poder realizar las actividades invernales programadas debido a las condiciones climáticas reinantes, pero si con muchas propuestas recreativas y deportivas en los mencionados gimnasios. Los chicos están divididos en categorías por edad”, especificó.

“Hemos inscripto a muchísimos chicos de todas en las edades en los diferentes puntos de la ciudad, quedan algunos lugares así que recomendaría que se acerquen a los gimnasios para formar parte de estas colonias, que desarrollarán en las dependencias municipales mencionadas, no así en el Natatorio municipal, pero tenemos pensadas varias actividades para que los pequeños tengan las mejores vacaciones de invierno en estas colonias que se van a desarrollar por los próximos 15 días”, sostuvo el funcionario.

Comenzó la colonia de invierno en Ushuaia.

En Ushuaia los niños también disfrutan de las colonias

Por dos semanas los chicos de entre 7 y 11 años participarán de la colonia de invierno, desarrollada por el Instituto Municipal de Deportes.

Desde el 17 al 28 de julio, seis grupos de 25 chicos, disfrutarán de actividades deportivas y recreativa en el gimnasio de La Cantera y la pileta del Polo Deportivo de Andorra.

De 14 a 17 horas, los chicos no sólo juegan y hacen deportes, sino también disfrutan de un refrigerio, en compañía de los profes.

Los grupos están compuestos por chicos de 7 a 8 años, y de 9 a 11 años, cumplidos al momento de la inscripción; quedando aún lugar en los mismos. Para anotarse en los cupos, acercarse a Informes del Polo Héroes de Malvinas, con el DNI del niño a inscribir.