La señora que usurpó una vivienda pide atención del IPV: “Estoy pasando un momento humillante”

Este domingo por la noche se registró una usurpación de una vivienda ubicada en calle Wonska 688, en la Margen Sur. Allí, está Jenni Pérez Alvarado (34 años), junto a sus hijas y una vecina, ocupando la vivienda de manera ilegal. AIRE LIBRE FM se acercó al lugar y habló con la mujer, quien reclamó atención del Instituto Provincial de la Vivienda y detalló los motivos que la llevaron a ingresar a esta casa.

“Anoche recibí amenazas porque hubo un medio que le pidió los datos al policía y se publicaron mis datos. Hice el jardín, primaria, secundaria y luego me casé y tuve mis hijos. De la noche a la mañana, mi ex marido se fue y nos dejó a la deriva. Él pretendía que mande a las nenas a la provincia donde estaba. Cuando viajé con ellas, me encontré con la situación que él hizo una pantalla para sacarme la tenencia, en la provincia de Salta”, relató.

Y agregó: “Nunca pedí una ayuda social, estuve en el Instituto Provincial de la Vivienda durante 13 años, y de la noche a la mañana desapareció mi expediente”.

“Estoy con mis hijas porque necesito que me presten atención la gente del IPV. Las funcionarias del IPV te rebajan y te humillan, por negritos. El 1° de septiembre me sacaron del alquiler donde estaba porque me subieron de 6 mil a 9 mil pesos. Cuando volví de buscar a mi hija al jardín, me encontré con todas mis cosas tiradas en el patio. Cuando me desalojaron no sabía a donde ir”, dijo la mujer que este domingo usurpó una vivienda.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: