“La conferencia de prensa tuvo un tinte político, fue una puesta en escena”

El intendente de Río Grande, Martín Perez, habló en AIRE LIBRE FM sobre la denuncia realizada por los concejales de FORJA en el Concejo Deliberante contra los miembros del oficialismo. El jefe comunal riograndense acusó a los ediles de “hacer una puesta en escena” y dijo que “esto se solucionaba fácilmente, el dictamen del Tribunal de Cuentas fue contundente”.

“Es válido por supuesto, hoy presentamos los papeles y el dictamente del Tribunal es contundente. Este tribunal es heredado. En dos casos contadores, y en dos casos abogados, son personas que conocen de la materia”, manifestó.

Perez señaló que “está muy bien que los concejales hagan la solicitud, pero esto tiene un tinte político. En vez de ponerse a disposición y trabajar en los problemas de los vecinos, falta de agua, gas y trabajo, a ellos se los ve encerrados en una habitación viendo si se le pone una coma o no al Decreto”.

“¿Los concejales de FORJA quieren acompañar el desarrollo de la ciudad o quieren poner palos en la rueda?”, se preguntó.

“Nosotros encontramos la ciudad con 350 millones de pesos de déficit y callados la boca nos pusimos a trabajar, no investigamos a nadie, esa es nuestra manera de trabajar. Si hay una postura política, daremos una discusión política”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...