“La atención en el Centro Asistencial continúa por nuestras vías de comunicación”

El Centro Asistencial de Tolhuin (CAT). Foto: AIRE LIBRE FM

El director Asistencial del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), Sergio Álvarez, señaló en AIRE LIBRE FM que continúa la atención telefónica y seguimiento de los pacientes. Para cualquier contacto deben comunicarse al 492121.

“La realidad del centro es que estamos atendiendo por teléfono todo lo programado y por todos los medios de comunicación posible, redes sociales y también el boca en boca”, indicó .

Y añadió que “veníamos trabajando con normalidad hasta la aparición del virus en Río Grande. Teníamos dos pediátras y dos psicólogos que venían de allá. Por eso se vio disminuida la atención, ya que sólo puede venir una doctora de Ushuaia”.

“Nunca dejamos de atender telefónicamente. Encontramos un sistema para evitar que las personas vengan y no sea agotador ni para el personal ni la gente”, agregó.

“Tenemos generalistas de 8 a 20, a veces más de 3 profesionales por turno y demás atenciones. En el caso que el médico necesite ver al paciente, se le pedirá que venga”, afirmó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...