Joven riograndense fue apuñaldo en Villa Gessell y se encuentra grave

Franco Suero Marconi (28 años), es el joven oriundo de Río Grande que en las últimas horas fue apuñalado en la ciudad balnearia de Villa Gessell. Recibió lesiones muy graves. Fue derivado a Mar del Plata donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra “estable”. Investigan las circunstancias del ataque recibido.

A las 8 del viernes la familia fue alertada de lo que había sucedido. Franco se encontraba internado en terapia en un hospital, a raíz de las lesiones recibidas en un ataque. Lo apuñalaron en el abdomen y además presentaba un corte en el cuello.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que el cuchillo “rozó el hígado y las heridas en el cuello eran superficiales”, relató un familiar. Por ese motivo solicitaron la derivación a Mal del Plata. Allí fue internado en la clínica 25 de Mayo donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra “estable”.

La principal hipótesis de la investigación sería que a la víctima lo habrían apuñalado para robarle el teléfono celular y la billetera. La Policía realiza la investigación con testigos y cámaras de video vigilancia de la zona.
El joven había salido a bailar y se desconoce si en ese momento estaba solo o con otras personas.

Cuando Franco despertó luego del “estado de coma inducido”, aseguró no recordar lo sucedido.
Fue en la zona de las playas de barrio Norte de Villa Gessell, a la altura de la calle 302 donde se ubica el balneario Olá La.
Según la testigo ocasional el joven tenía un corte en el cuello y un cuchillo clavado a la altura superior del abdomen.

Cuando la mujer llegó al lugar un guardavidas estaba asistiéndolo y ella misma se comunicó con el 103 para dar aviso. “El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte en el cuello”, contó la testigo a este medio.