Harrington recibió a los vecinos autoconvocados, quienes plantearon inquietudes

Los vecinos autoconvocados de Tolhuin tuvieron un encuentro con el intendente Daniel Harrington y varios funcionarios: “Nos vemos contentos porque nunca hubo diálogo en gestiones anteriores. Ahora esperamos que podamos encontrar las soluciones”, señaló uno de los vecinos en AIRE LIBRE FM.

“Tuvimos varias reuniones. Empezamos a las cuatro de la tarde, fuimos recibidos por el intendente Daniel Harrington, también estuvo la subsecretaría de gobierno y la encargada de Discapacidad, además del secretario de Planificación”, indicó.

Y detalló: “Los vecinos pudimos plantear las inquietudes que teníamos, estamos contentos. También planteamos el tema del convenio con OSEF, el intendente nos expuso que él cedió la ex oficina de Empleo, la puso en préstamos para que la obra social tenga una oficina pero no hubo respuesta, tampoco para poner una farmacia”.

“Hay obras con grandes montos en los espacios públicos de la ciudad, y muchas, como tienen empresas de afuera, traen personal que no es de la localidad y esto generó inquietud. Pedimos veredas para el colegio, que tiene más de 500 estudiantes. Se lo planteó y lo bueno fue que se abrió al diálogo”, repasó.

Para cerrar, el vecino dijo que “fue una reunión extensa y el intendente estuvo muy presupuesto de escucharnos. Planteamos el tema de la recolección de residuos también”.

También te podría gustar...