Habló una pasajera del vuelo que llegó con una persona infectada: “No hubo control”

Llegada de un vuelo humanitario. Foto: AIRE LIBRE FM

Este jueves hubo polémica en torno al vuelo que partió desde Ezeiza y llegó a Ushuaia: se confirmó que una mujer viajó con Covid-19 y no tiene dirección en la Provincia. Mabel, una vecina que viajó en ese avión que llegó a Tierra del Fuego, dialogó con AIRE LIBRE FM y dijo que “no hubo control, solo me tomaron la temperatura pero nunca pidieron el certificado”.

“Yo fui una pasajera de ese vuelo, y ojalá las cosas se hagan para corregir. Corroboro que esto pasa porque la gente ve cosas y no quiere decir nada. Yo tuve que viajar de urgencia porque mi mamá de 94 se infectó de Coronavirus y pedí autorización al COE para viajar”, señaló Mabel. Y continuó: “Yo llamé a mi familia para saber si se había modificado algo de las medidas y resulta que cuando vengo yo tenía todos los papeles y cumplí todas las precauciones”.

Mabel dijo que en Ezeiza le entregó el DNI a una persona de Aerolíneas Argentinas y le dijo que tenía que ir a un lugar donde controlarían su temperatura corporal: “Me tomaron la fiebre y veo que a nadie le pedían nada y pasaban. Pasé yo y observé que no pedían el certificado. No hubo control”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...