Gastón Natale, presidente de Vialidad, chocó ebrio y escapó del lugar

Una vez mas el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, protagonista de un hecho escandaloso. Este funcionario chocó contra un taxi en la madrugada de este domingo en Río Grande. Iba en una camioneta de ese organismo. Luego escapó y a las pocas cuadras fue interceptado por la Policía. El test de alcoholemia dio positivo.

Este siniestro vial sucedió en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de la avenida Belgrano y calle Bilbao. Un lugar con semáforos, por lo que uno de los dos conductores cruzó en rojo. Natale conducía una camioneta Toyota modelo Hilux (chapa AB 714 WT), por la avenida.

Mientras que el taxi, un Chevrolet modelo Corsa de color blanco, móvil 121 (dominio NYX 461), estaba guiado por Roberto Sebastián Marchan de 29 años. Como pasajeros iban Juan Palacios y su hermano, quienes resultaron ilesos y se retiraron del lugar.

Cabe señalar que, de acuerdo a testimonios, Natale se habría ido del lugar y la camioneta fue interceptada en las inmediaciones de la esquina de Estrada y Almafuerte -a seis cuadras del lugar- donde el personal policial constató que estaba todo el frente destruído. Cabe mencionar que una de las chapas identificatorias de esta camioneta perteneciente a Vialidad, se había desprendido y quedó en la esquina del choque.

Personal de Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia a Gastón Natale, que dio resultado positivo: 0,96 g/l de alcohol en sangre. El rodado quedó secuestrado al igual que el carnet de conducir. Trascendió que este funcionario habría estado en un local nocturno, de donde se retiró luego de discutir con una mujer.