Fatal vuelco en la Ruta n° 3: El conductor sigue internado en terapia

El conductor de la camioneta Honda modelo CRV, identificado como Pablo Gastón Hernández (36 años), permanece en el servicio de terapia intensiva del Hospital Río Grande “con diagnóstico de traumatismo facial y traumatismo de columna cérvico dorsal”, según se informó oficialmente este domingo. Además, el doctor Mauro Peralta añadió que el paciente “se encuentra lúcido, sin asistencia respiratoria mecánica y con los signos vitales estables”. Se recuerda que el sábado volcó ese rodado a unos 70 kms. al sur de RG, y lamentablemente falleció la joven Candela Torres (16).

El siniestro vial fue entre Puente Justicia y el río Ewan. Cuatro personas se trasladaban desde Cerro Castor a RG en una camioneta marca Honda de color gris oscuro (chapa JIF-597), que conducía Pablo Hernández. Esta persona perdió el control del vehículo, impactó contra un guardrail, para luego volcar.
La calzada de la ruta estaba seca. Se especula sobre la velocidad que llevaba la camioneta, ya que terminó su marcha a unos 300 metros del choque.
Junto al conductor y la joven fallecida, iban David Mendero Sheridan (19 años), y Sofía Agustina Hernández (16), quienes no presentaban lesiones.