Fatal vuelco: El conductor salió de terapia y confirman que no tenía habilitado el carnet

Pablo Hernández (36 años), el conductor de la camioneta Honda CRV que el sábado protagonizó el fatal vuelco a unos 60 kms. al sur de Río Grande, salió de terapia intensiva ya que evoluciona en su estado de salud. Lamentablemente en ese siniestro vial falleció la joven Candela Torres (16). Por otra parte, desde el área de Tránsito de la Municipalidad le confirmaron a AIRE LIBRE FM que tenía vencido el carnet de conducir.

Ese vencimiento fue en mayo del año pasado y 3 meses después comenzó a hacer los trámites para la renovación, cosa que finalmente no lo completó. Se estima que habría sido por las deudas que debía pagar por varias multas que tenía.
Ahora la causa judicial seguramente tendrá algunos elementos más para investigar, como por ejemplo saber si Hernández estuvo frente al volante de la camioneta durante todo el trayecto entre Río Grande y Cerro Castor -y en su regreso- o si en los puestos de control de la Policía (en Tolhuin y en José Menéndez), el joven de 19 años que iba en el asiento de acompañante, fue la persona que condujo el rodado en esos sectores.