Falleció el primer médico de Tierra del Fuego por Covid-19

El pediatra Santiago Conti Cajal, quien se desempeñaba en el Sanatorio Fueguino de Río Grande, falleció y se convirtió en el primer médico de la Provincia en fallecer durante la pandemia de Covid-19. El profesional fue despedido por sus pacientes, familiares y colegas, quienes enviaron sus mensajes a la emisora tras conocerse la dolorosa noticia.

«Q triste noticia el fallecimiento del Dr Conti, excelente profesional, con verdadera vocacion, mas de una vez me atendio sin tener la orden de consulta, fuera de sus dias y horarios. Jamas priorizo lo economico, si no la salud de sus pacientes. Se nos fue un excelente y ejemplar medico. Mis condolencia a su mujer la doctara lloveta y sus familiares».

Muy triste, se fue nuestro pediatra, el Dr. Conti Exelente persona y profesional. Muy triste. Fuerza a su familia🥺
——

Holaaa la verdad muy triste, fallecio un medico ejemplar el doctor Conti pedriatra😭😭todo mi agradecimiento,y mi pesame a la familia¡!
——-

Dia muy triste. Hoy se fue otra persona muy querida por mi, le tocó pelear contra el virus y perdió la batalla.
Dr. SANTIAGO CONTI

Volá alto viejo, descansá en paz. Gracias por todo lo que compartimos durante los años que trabajamos juntos.. Excelente persona y profesional, con un corazón enorme. Siempre dispuesto a darlo todo por quien sea.
Dale la fuerza a Meca para poder seguir sin vos, despues de toda una vida juntos. Me desgarra el alma no poder estar ahi para acompañarla con un abrazo y mi presencia..
GRACIAS SANTIAGO CONTI POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO, Me quedo con tu sonrisa, tu saludos de todos los dias.. hermosos recuerdos de todos los momentos y las guardias compartidas.
Descansa en paz Santiago Conti Cajal

Acompaño en este profundo dolor a Meca Llobeta, a toda su familia. A todos los profesionales, colegas, compañeros y amigos del Sanatorio Fueguino en este duro momento..
Por favor cuidense mucho, los quiero y abrazo a la distancia.

—-

Enterarse de una noticia muy triste , qepd doctor conti, el mejor pediatra sin dudas, te queriamos tanto, mis hijas te adoraban, y vos siempre regalandoles los patitos, al que le mandabas msj a las 2/3/4 de la mañana sin importar la hora, te atendia te llamaba si tenia que hacerlo, te decia que lo vuelvas a llamar si pasaba algo, asi era usted, y seguiras siendo unico!!
muy triste 😭

No lo puedo creeer 😭😭😭
Santiago Conti Cajal

También te podría gustar...