Este viernes habrá un corte programado del suministro de agua en Chacra II

En el marco de las tareas planificadas de mantenimiento de los tanques de reservorio de agua potable de la ciudad, la Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande procederá a este viernes a cortar el suministro de agua en Chacra II.

Así lo dio a conocer el ingeniero Cristian Pereyra, director de esta repartición municipal, quien precisó que este corte del servicio “se realizará desde las 11:30 hasta las 16:30 aproximadamente y comprenderá el sector delimitado por las calles Luro Cambaceres, Ángela Vallesse, Isla de los Estados y Luisa Rosso”.

Las tareas de limpieza serán llevadas adelante por personal de OSM y consistirá en el vaciado de la cisterna ubicada en Isla de los Estados y Prefectura Naval, la que será sometida a un trabajo de saneamiento general.

El funcionario municipal solicitó a los vecinos comprendidos en las mencionadas manzanas “a que tomen todos los recaudos necesarios para este viernes y a su vez, solicitamos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas y agradecemos desde ya la comprensión y colaboración en esta instancia de trabajo”, cerró.

También te podría gustar...