En Ushuaia, el Municipio retiró chatarra y vehículos del playón de la Policía

La Municipalidad comenzó con las tareas de ordenamiento y reubicación de vehículos, como así también el retiro de chatarra en el playón de la Policía. Además, continuaron los trabajos de limpieza de cordones y puestas en valor de diferentes espacios públicos para embellecer la ciudad. En algunos casos llevaban 10 años depositados en el lugar.

El operativo, coordinado entre la Secretaría de Gobierno que encabeza Omar Becerra y la de Medio Ambiente que tiene al frente a Damián de Marco, tuvo como objeto colaborar con la Policía fueguina.
“La jornada de limpieza permitió que con nuestras cuadrillas y equipos de trabajo pudiéramos quitar toneladas de chatarra y despejar este lugar, sobre el que habíamos conversado con la Policía que era prioritario hacerlo. Y esta es una tarea que tendrá continuidad en los próximos días”, informó De Marco.

Por su parte, el coordinador de Tránsito y Transporte del Municipio, Horacio Herrera, explicó que “durante más de seis horas personal municipal trabajó en el reacomodamiento de los vehículos; algunos quedaron en el predio y otros fueron llevados a otra playa de incautamiento”.
Asimismo, mencionó que “es un trabajo que llevará varios días teniendo en cuenta la cantidad y volumen de chatarra y vehículos que se encuentra dentro de los 10 mil metros cuadrados que conforman este predio”.