En un procedimiento en RG, secuestraron mas de 37 kilos de marihuana

En el denominado «Operación Valle Verde» secuestraron mas de 37 kilos de marihuana. Los procedimientos comenzaron en la tarde del jueves y se extendieron hasta los primeros minutos del viernes. Fueron ordenados por la jueza federal Mariel Borruto.

Se informó que cerca de las 17, en inmediaciones de calle Forgacs esquina Bilbao, y pasaje Lasalle esquina D’agostini, personal de la División Narcocriminalidad llevó a cabo una intervención a raíz de las tareas de observación y seguimiento respecto a una causa que se inició hace tres meses. Allí observaron que estaban cargando elementos de formato rectangulares; comúnmente denominados “ladrillos”.
Por ese motivo interceptaron dos vehículos, un Chery modelo QQ y un Volkswagen modelo Gol Trend.

En ese procedimiento fueron demorados dos sujetos que trasladaron a sede policial. Luego, del registro vehicular y secuestro de los dos rodados se obtuvo resultado positivo con el hallazgo de 10 lotes de formato rectangular con un pesaje de poco más de 7 kgs. de marihuana.
Además, secuestraron aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y documentación varias.

También te podría gustar...