En Río Grande, OSEF atiende únicamente por vía mail o telefónica

Alejandro Canals, delegado de OSEF en Río Grande, habló en AIRE LIBRE FM sobre la atención que llevan a cabo desde la obra social al público. Indicó que por sospechas de Covid-19 no se atiende y que todo debe realizarse vía mail. Además, brindó números telefónicos y la dirección web, donde se encuentra toda la información.

“En lo que respecta a farmacias, empezaron con síntomas antes del fin de semana, los chicos de farmacia. Tuvimos que aislarlos y realizar todos los protocolos de desinfección. Se está entregando la medicación de alto costo con el recaudo correspondiente”, dijo Canals, y agregó que “se hicieron hisopados y por ese motivo, el servicio de farmacia no atiende al público. En la delegación de Perito Moreno se restringió la circulación de gente, porque también hubo personas con síntomas y estamos esperando el resultado de los hisopados”.

“La semana que viene, si todo va bien, vamos a ver si retomamos la atención con turno. Lunes, miércoles y viernes es de atención al público. Estamos armando los equipos de trabajo y otros realizarán home office”, indicó.

“Hay tres personas que autorizan los pedidos médicos o reintegros, derivaciones o autorizaciones. Por derivaciones sólo salen urgencias, las autorizaciones o prestaciones médicas y medicación”, señaló Canals.

Emergencias 2964- 15607965

Atención al afiliado (consultas de afiliaciones, altas, bajas, autorizaciones médicas) 2901-15641819

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN https://osef.gob.ar/#/


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

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