El juez rechazó la excarcelación de los asaltantes del taxista

Se produjeron algunas novedades en la causa donde se investiga el robo a mano armada ocurrido en Río Grande, cuando dos delincuentes asaltaron al taxista Ramón Oviedo (57 años), a quien le robaron un teléfono celular y la billetera conteniendo 600 pesos. AIRE LIBRE FM pudo confirmar que el juez Raúl Sahade este jueves rechazó el pedido de excarcelación de los detenidos Juan Ignacio Bordenave y Maximiliano Ponce La Rubia.

El pedido lo había realizado la defensa de los imputados, pero el magistrado adoptó esta determinación teniendo en cuenta las pruebas, y los antecedentes delictivos de los delincuentes.
Este hecho delictivo se produjo en las primeras horas del pasado domingo en inmediaciones de la esquina de Bilbao y Estrada, cuando los dos sujetos ascendieron al coche como si fueran pasajeros, amenazaron al chofer con un arma blanca y le robaron. Luego, con esa arma cortaron los cables del equipo de comunicación.

Al día siguiente la Policía allanó la pensión ubicada en Piedrabuena 1188, donde secuestraron la billetera y el celular de la víctima.
Los detenidos habían llegado hacía unos días de Río Gallegos, aunque Ponce La Rubia ya tiene antecedentes cuando vivía en Río Grande.

También te podría gustar...